FutureNet está creciendo globalmente muy rápido!

Hemos agregado FutureNet a las 500 empresas más grandes del mundo, ya que los ingresos superan los mil millones de dólares.

Según la declaración de la compañía, sus principales logros en 2018:

El número de usuarios registrados de todo el mundo – 5.2 millones.

FutureNet 2.0

La plataforma alternativa de redes sociales (especialmente para empresas) ha desarrollado sus funciones en campos tales como: chats, mensajes, páginas de fans y promoción de publicaciones, compras o eventos.

La introducción de una variedad de nuevas aplicaciones y herramientas:

BoardBest – una herramienta que permite crear sitios web.

FuturoPay – aplicación para realizar transacciones usando criptomoneda – FuturoCoin.

Futurecloud – almacenamiento de archivos en línea.

FutureNet Store – un sitio web donde se pueden comprar productos pagando con FTO.

FutureVoIP – aplicación móvil y una herramienta de sitio.

Future AdPro – es un programa de publicidad.

FutureNet ADS – herramienta en el sitio que permite patrocinar las publicaciones.

FTO Academy – es un sitio educativo en línea con tutoriales e información sobre las criptomonedas y la capacidad de realizar transacciones FTO.

FN Wallet – billetera virtual para FTO.

Acerca de FutureNet.

La compañía FutureNet se estableció en 2012 y el 01/11/2014 lanzamos nuestra plataforma de redes sociales. Durante los últimos 6 años, hemos proporcionado 2 nuevas plataformas y una docena de productos y servicios en línea que son utilizados por más de 2,5 millones de comunidades de más de 190 países del mundo. En 2018 lanzamos criptomoneda – FuturoCoin.

Queremos ofrecer las mejores soluciones para ayudar a desarrollar su negocio. Es por eso que hemos creado la primera plataforma de redes sociales que conecta a las personas involucradas en el marketing multinivel. Las herramientas y productos de FutureNet ofrecen a las personas en todo el mundo la posibilidad de utilizar su potencial en línea de manera óptima.

Somos los primeros medios sociales que tienen una mentalidad totalmente abierta para soluciones empresariales alternativas y criptomonedas. Para más información por favor visite www.clubfuturenet.com

Fuente: businessforhome.org

Summary

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: