parallax background

LA PRIMERA MONEDA SOCIAL CON COMUNIDAD REAL

FuturoCoin es la criptomoneda que combina soluciones probadas con tecnología innovadora.

¿Por qué vale la pena tener FuturoCoin en tu billetera?

APROVECHE LAS SOLUCIONES SEGURAS Y CONVENIENTES.



ACTUALMENTE PUEDES INTERCAMBIAR FUTURO COINS "FTO" EN:

CoinDeal - Coin Deal
YoBit
Piyasa
SouthXchange
CoinBe

BitBay
CoinChelCubes
DarbFinance
DFex
Exrates
Patrocinador Oficial:

FORMULA 1 ASTON MATIN REDBULL RACING

REDEFINIMOS Y DESARROLLAMOS TECNOLOGÍA.


El código de FuturoCoin es una versión extendida del código de Dash. Gracias a eso, tenemos acceso a nuevas soluciones y actualizaciones, creadas por Dash Society y nuestro equipo.

Tienes una visión completa del código:

futurenet_futurocoin_08_futuropay_ico_clubfuturenet.com

PROPIA APP DE PAGO

FuturoPay habilitado para cualquier comercio
futurenet_futurocoin_04_atm_clubfuturenet.com

SU PROPIA RED DE CAJEROS

Compra y vende FuturoCoins con ATM
futurenet_futurocoin_05_comercio_clubfuturenet.com

RED DE COMERCIO ALIADO

Pronto disponible como medio de pago
futurenet_futurocoin_06_mineria_clubfuturenet.com

MINERÍA FÍSICA O EN LA NUBE

Plan de marketing FuturoNetwork
futurenet_futurocoin_07_academia_clubfuturenet.com

ACADEMIA FUTURO

Plan de capacitación, eventos y seminarios internacionales

LÍNEA DE TIEMPO DE FUTURO COIN.


  • 31.01.2018 Blockchain Explorer

    Blockchain Explorer es una herramienta web que proporciona información sobre todos los bloques, direcciones y transacciones de FuturoCoin. Le ayudará a verificar el bloqueo actual y le proporcionará información sobre el flujo de transacciones.
  • 06.02.2018 FuturoCoin - pool.futurocoin.org

    El primer grupo de minería apoyado comenzó FuturoCoin - pool.futurocoin.org
  • 07.02.2018 yobit.net

    1er intercambio aceptando FuturoCoin (yobit.net)
  • 13.02.2018 Versión 1.0.2.0

    FuturoCoin actualiza a la versión 1.0.2.0
  • 11.03.2018 southxchange.com

    FuturoCoin en southxchange.com
  • 11.03.2018 piyasa.net

    FuturoCoin se añade en piyasa.net
  • 18.04.2018 coindeal.com

    Nuevo intercambio coindeal.com añadido FuturoCoin
  • 18.04.2018 FTO negociado en CoinDeal Exchange

    En interés de la disponibilidad de FuturoCoin en las plataformas de intercambio de criptomonedas, queremos informarle de que puede intercambiar FTO en CoinDeal. Vaya a http://bit.ly/Registro-CoinDeal y comience a operar
  • 20.04.2018 Coinbe.net

    FuturoCoin en Coinbe.net
  • 23.04.2018 cryptocompare.com

    Primera página web de crypto-analitycs agregada FuturoCoin (cryptocompare.com)
  • 29.04.2018 FuturoCoin ahora en...

    investing.com, coingecko.com, bitinfocharts.com - agregó FuturoCoin
  • 08.06.2018 CoinMarketCap.com

    FuturoCoin listado en CoinMarketCap.com
  • 10.06.2018 feixiaohao.com

    FTO listado en feixiaohao.com
  • 28.06.2018 Moneda de (f) El juego de la mina se pone en vivo.

    Coin of (f) Mine es un juego para dispositivos móviles que utiliza tecnología AR. Sal y explora el mundo para encontrar FuturoCoins. Lucha con los oponentes para ser recompensado con una mayor cantidad de criptomoneda, que puedes enviar a tu billetera. También puedes mejorar tu arma y herramientas. Minería FuturoCoin en el mundo real! Ve a https://coinofmine.futurocoin.com/ y comienza a jugar
  • 18.07.2018 Exrates.me

    FuturoCoin en Exrates.me
  • 20.07.2018 BitBay.net

    FuturoCoin en BitBay.net
  • 27.08.2018 FuturoDice estrena

    FuturoDice: regístrese, pruebe suerte y tenga la oportunidad de ganar algunas criptomonedas, no solo FTO.
  • 03.09.2018 FuturoCoin ATM ATM

    Puede comprar FuturoCoin y BTC en cajeros automáticos en FN Cafe y Aurelio Restaurant https://futurenetrestaurants.com/ o http://aurelio.pl/
  • 21.12.2018 FTO añadido a Paycoiner

    Si tiene una tienda en línea y desea aceptar pagos en criptomonedas, especialmente en FuturoCoin, aquí viene la solución. FuturoCoin se agrega a Paycoiner, gracias al cual puede pagar y recibir el pago en la tienda en línea con la API implementada.
  • 05.02.2019 FuturoCoin patrocina el F1 Red Bull Racing

    ¡Cryptocurrency (FTO) se convirtió en patrocinador del equipo de Fórmula Uno por primera vez en la historia!
  • 28.02.2019 Conferencia FTO en Varsovia

    Primera conferencia FTO y Blockchain para comerciantes, entusiastas de la criptomoneda y profesionales de TI.
 
 

DESCARGAR BILLETERA “WALLETS”


Cuida tus FuturoCoins. Manten tu dinero seguro en la billetera descentralizada que diseñamos para ti.


 

EQUIPO DE FUTUROCOIN


ROMAN ZIEMIAN

Creador FTO


Roman Ziemian nació en 1973 en Jelenia Góra. Creció en una familia con varios hijos y es el mayor de 7 hermanos. Desde muy joven se le enseñó lo que significa trabajar duro y que toda persona trabajadora merece respeto. Comenzó su primera compañía cuando tenía solo 15 años (y la registró con los datos personales de su amigo mayor).

Como niño muy capaz y ocupado, no tuvo ninguna dificultad en combinar su interés en los negocios con el aprendizaje. Estaba absolutamente fascinado con la magnitud de las posibilidades que aparecieron en Polonia después de la transformación política a fines de los años ochenta.

Su búsqueda de negocios lo llevó a Alemania, a donde llegó cuando tenía 20 años. Estableció una empresa de construcción próspera y en expansión dinámica. Gracias a su existencia pudo realizar numerosos contratos de prestigio en Francia, Suiza, Suecia, Austria y Chipre. Fue entonces cuando reunió una valiosa experiencia en términos de comunicación a nivel internacional.

Incluso después de muchos años en el mundo de la búsqueda constante, los viajes y los grandes negocios, Roman seguía siendo una persona muy cálida y un hombre de familia. Él tiene una esposa y tres hijos.

En 2006, decidió que era hora de volver a Polonia. Fue entonces cuando compró un nuevo negocio, una fábrica que produce accesorios de concreto. Desafortunadamente, en 2009, todo el mercado de la construcción se derrumbó y toda la empresa quebró. Sin embargo, Roman nunca se rindió.

STEPHAN MORGENSTERN

Creador FTO


Stephan Morgenstern nació en 1962 en Berlín, Alemania. Durante los últimos 5 años ha estado viviendo en Polonia.

Durante casi 30 años, Stephan ha sido un empresario y un líder de proyectos MLM ampliamente conocidos. En su carrera, ha estado cooperando con los representantes más importantes del mercadeo en red de todo el mundo. Él tiene una inmensa experiencia comercial que está usando en este momento para expandir la marca FutureNet.

Stephan entiende que compartir su experiencia con otros es muy importante, por eso frecuentemente actúa como orador durante conferencias locales y globales en Alemania, Austria, Dubái, Macao, Turquía, Israel, Bulgaria, etc.

En su carrera de negocios, Stephan ha triunfado muchas veces... pero también sabe el sabor de la derrota. En el camino tropezó con muchos obstáculos que tuvo que vencer. Esas experiencias fueron lecciones importantes y solo enriquecieron sus esfuerzos posteriores. El 1 de julio de 2012, Stephan estableció Somnium Network, su primera compañía de marketing en línea. Desafortunadamente, después de seis meses tuvo que anunciar la bancarrota y cerrar toda la empresa. Sin embargo, todos los participantes de la red recibieron sus bonificaciones estimadas que actuaron como retornos de sus inversiones en el proyecto.

Esa quiebra no detuvo a Stephan, por el contrario, le hizo trabajar aún más para lograr sus objetivos. Durante el mismo año (2012), hizo un nuevo plan destinado a crear FutureNet, una plataforma de redes sociales completamente nueva que funcionaría de manera similar a otras redes de ese tipo.

PAULINA WOŹNIAK

CEO & CTO FuturoCoin


El CEO y CTO de FTO - criptomoneda que promueve en todo el mundo. Recibió un doctorado de la SGH Warsaw School of Economics. Ella tiene una experiencia profesional que abarca 20 años y se ha estado reuniendo en muchos negocios diferentes.

Entre los otros, logró resultados notables en el campo de recursos humanos. Durante los últimos años ha sido una experta en criptomonedas y participa activamente en varias conferencias sobre este tema. Además, se especializa en la implementación de un enfoque innovador para los negocios y en la creación de una política personal moderna que cumpla con la gestión organizativa.

En su tiempo libre le gusta leer libros sobre psicología humana.

DENNIS O’NEILL

Criptomoneda y Blockchain Advisor


Dennis O'Neill tiene más de 25 años de experiencia como banquero de inversiones. Ayudó a iniciar dos de los bancos de inversión regionales más grandes en Chicago: Madison Securities y Advanced Equities. Fue el Director Ejecutivo de Softbank Investments / E2Capital office en Chicago durante dos años y recaudó más de 2 mil millones de dólares en capital para las empresas en etapa inicial hasta la fecha.

El Sr. O'Neill tiene una cantidad significativa de experiencia y éxito en ventas, marketing, medios financieros, desarrollo de negocios y aumentos de capital institucional. Ha hablado en más de 50 conferencias de capital privado, capital de riesgo y pequeña capitalización. Es un orador muy solicitado para conferencias Blockchain, ICO y Crypto.

 

FUTUROCOIN ES LA NUEVA CRIPTOMONEDA


Combinamos soluciones comprobadas con tecnología innovadora, descubre todas las características y detalles que hacen que FuturoCoin se una las opciones más especiales para el futuro.


¿ESTAS INTERESADO EN DESCUBRIR CÓMO ADQUIRIR Y DESARROLLAR NEGOCIOS CON FUTUROCOIN?

Envíanos tus datos para que podamos asesorarte sobre este Cripto Activo.

*Tus datos son de carácter privado, estarán seguros y nunca serán revelados a nadie.

RESUMEN
Fecha de revisión
Artículo revisado
FuturoCoin
Calificación del autor
51star1star1star1star1star