La ceremonia de firma de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín se celebró en Beijing

La ceremonia de firma de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín se celebró en Beijing

Parte de los líderes que asistieron a la ceremonia de firma de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín y los invitados (Fotografía de Niu Xicheng)

El 29 de diciembre de 2018, FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín firmaron un laboratorio conjunto (Fotografía de Niu Xicheng)

Este sitio web (texto / figura: Niu Xicheng) El 29 de diciembre de 2018, se celebró en Beijing la ceremonia de firma de la cooperación entre FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín. Las dos partes cooperaron para formar un laboratorio conjunto. El Dr. Chen Zhong, Director del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín, el Sr. Daniel, el Embajador de AsiaNe en Asia, la Sra. Lucy y el Director Ejecutivo Adjunto del Laboratorio Conjunto, el Sr. George Wang, estuvieron presentes como representantes de ambas partes. Sr. Artur Sejka, ex Director de la División de Promoción de Comercio e Inversión de la Embajada de Polonia en China, Sr. Artur Sejka, Representante de la Federación de Empresas de Bozhong en China, Sr. Daniel Escudero, Jefe de la Sección Consular de la Embajada Argentina en China, Comité Nacional de la CPPCC Miembro, miembro del Comité Central de la Asociación Nacional Demócrata de la Construcción, Ministro de Departamento de Propaganda, Sr. Zhang Wei, famoso experto en cultura y creatividad de China, profesor Wang Qiguo, investigador del Instituto de Investigación de la Industria Cultural de la Universidad de Pekín, director de la Fundación Anshi, Directora General y Redactora en Jefe de la Red Mundial de Comerciantes, Sra. Wang Xiaoling. Felicitaciones por este importante momento.


El director Chen Zhong, del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín (izquierda), la Sra. Lucy, Embajadora de FutureNet Asia, representó a las fiestas de firmas como la danza del león: un pequeño ojo izquierdo, dos diestros derecho e izquierdo, tres frentes (Niu Xicheng )

El espectáculo de danza del león al rojo vivo dio inicio a la ceremonia de firma. El profesor Chen Zhong, director del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín, y la Sra. Lucy, embajadora de FutureNet Asia, representan a las fiestas de firmas como la danza del león.

Fundador de FutureNet: el alemán Stephan Morgenstern y el polaco Roman Ziemian (imagen de datos)

La pantalla grande transmite el mensaje del fundador de FutureNet, Stephan Morgenstern. Dijo: “FutureNet es una nueva plataforma de redes sociales, que ocupa el primer lugar en el mundo en este campo. Debido a que es el Año Nuevo Europeo, tenemos muchas actividades y, lamentablemente, no podemos venir a felicitar a Beijing. Por lo tanto, solo podemos usar el video para expresar a los firmantes. Felicidades. Esperaré hasta el día en que el laboratorio esté oficialmente en la lista e iré a China para cortar la cinta”.

Según los informes, FutureNet es una plataforma de redes sociales multimedia con las mismas funciones que FACEBOOK. Es la única plataforma de redes sociales en el mundo que comparte ingresos de publicidad con sus miembros. Las redes sociales ingresaron al mercado chino en abril de 2017 con una combinación de activos digitales sólidos. FutureNet tiene su sede en Polonia, Europa, y se estableció hace más de 7 años. Hay varias compañías operativas en todo el mundo. El negocio se extiende por más de 190 países alrededor del mundo. Los fundadores son el alemán Stephan Morgenstern y el polaco Roman Ziemian.

El director Chen Zhong presentó el Centro de Investigación de Blockchain de la Universidad de Pekín: afiliado a la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Información de la Universidad de Pekín (foto de Niu Xicheng)

El director Chen Zhong, del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín, dijo: “Todos sabemos que el blockchain ha existido durante 10 años desde la aparición de Bitcoin en 2008, y ha sido pionero en la exploración de la tecnología de blockchain basada en el desarrollo social y económico. “Diez años han pasado por un camino tortuoso, pero también hemos visto la práctica futura de la reforma de blockchain. En el futuro, se pueden desarrollar más formas organizativas de manera más eficiente y brindar perspectivas ilimitadas”.

Según los informes, el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín está afiliado a la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Información de la Universidad de Pekín y se estableció en julio de 2018. Chen Zhong fue el director, Deng Xiaotie y Chen Yifeng como directores adjuntos. Según los datos, dos de las principales universidades chinas en la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua han establecido sucesivamente centros de investigación de blockchain. La aplicación de la tecnología blockchain ha entrado en un período de rápido desarrollo. El Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín ayudará a la aplicación y desarrollo de cadenas de bloques en China.

Los invitados presionaron la bola de inicio, presenciaron y lanzaron la cooperación de firma entre FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín (Foto por Niu Xicheng)

Los embajadores asiáticos de FutureNe, el Sr. Daniel (izquierda 1) y la Sra. Lucy (derecha), representan el laboratorio conjunto de FutureNe para el Dr. Chen Zhong (derecha 2) y el Sr. George Wang (izquierda 2) del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín. Director y carta de nombramiento del director adjunto ejecutivo (foto de Niu Xicheng)

Los invitados presionaron la bola inicial para presenciar y lanzar la ceremonia de firma de cooperación entre FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín. El embajador asiático de FutureNe, el Sr. Daniel y la Sra. Lucy, en nombre de FutureNe, presentaron la carta de nombramiento del director del laboratorio conjunto y del director adjunto para el Dr. Chen Zhong y el Sr. George Wang del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín. Inmediatamente, el Sr. Artur Sejka, jefe de la División de Promoción de Comercio e Inversión de la antigua Embajada de Polonia en China, y el Sr. Artur Sejka, representante de la Federación de Empresas de Bozhong en China, dijo: “Me siento muy honrado de tener una empresa tan grande en Polonia. Grandes logros, y encontré un socio tan fuerte y confiable en China, así que deseo que ambas partes trabajen juntas para abrir más mercados y lograr el éxito juntos, ¡gracias! “

Artur Sejka, ex director de la División de Promoción de Comercio e Inversión de la Embajada de Polonia en China y representante de la Federación de Empresas de Bozhong en China: Estoy muy contento de que nuestra compañía en la patria pueda firmar un contrato con el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín en China. Muchas gracias. ¡Amigos chinos y estadounidenses que han hecho esfuerzos para que nuestra compañía polaca aterrice en China! (Foto por Niu Xicheng)

Daniel Escudero, Jefe de la Sección Consular de la Embajada Argentina en China, presentará los resultados de la investigación de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín en Argentina. (Foto por Niu Xicheng)

El Sr. Daniel Escudero, Primer Secretario de la Embajada Argentina en China, dijo: “Realmente, la tecnología de blockchain de hoy es tan caliente como el auge de Internet del año, y también es debido a la ardiente Me di cuenta de la ayuda y la función de blockchain para el desarrollo de la sociedad actual. Muchos países sienten pasión por la tecnología de blockchain. Argentina es uno de ellos y quiere cambiar la infraestructura pública nacional y otras infraestructuras a través de la tecnología de blockchain. Tengo la suerte de ser invitado a participar en la ceremonia de firma de hoy. Presentaré los resultados de investigación de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín a Argentina”.

Se entiende que siguiendo las reglas de desarrollo de la tecnología de cadena de bloques de Internet y la futura dirección de desarrollo, las partes firmantes realizarán una cooperación profunda y realizarán investigaciones en varios niveles. Se acuerda que en el contexto del entorno mundial actual y el desarrollo de la tecnología de Internet, la tecnología de la cadena de bloques se está aplicando y popularizando ampliamente. El Centro de Investigación de la Cadena de Bloques de la Universidad de Pekín cooperará para explorar y resolver las cadenas de bloques. Problemas encontrados durante el uso específico.

La ceremonia de firma de FutureNet y el Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín terminó en un final significativo en la larga y animada música de saxofón “Flocking”. Los invitados tomaron una foto de grupo y arreglaron el momento importante que vale la pena recordar.


Wang Xiaoling, Director Gerente y Editor en Jefe de World Merchants Network, y el Sr. Daniel (Full 2), Embajador de AsiaNe para Asia, y la Sra. Lucy (3ª desde la derecha), Director de la División de Promoción de Comercio e Inversión de la antigua Embajada de Polonia en China , la actual Cámara de Comercio de China en nombre de China, Xie Tangyong (Artur Sejka) Sr. (izquierda 1), Embajada Argentina Primera Secretario Deng Tianwei (Daniel Escudero) (derecha) con la Universidad de Pekín y asistir a la ceremonia de firma centro de investigación bloque de la cadena FutureNet y felizmente posó para! (Foto por Niu Xicheng)

La Sra. Wang Xiaoling, Directora Gerente y Editora en Jefe de World Merchants Network, y el Dr. Chen Zhong (derecha), Director del Centro de Investigación Blockchain de la Universidad de Pekín, y el Sr. George Wang (izquierda) asistieron a la ceremonia de firma del Centro de Investigación Blockchain de FutureNet y la Universidad de Pekín y se tomaron una foto con ellos. (Foto por Niu Xicheng)

Esto es algo histórico ya que ninguna compañía en la industria mlm, network marketing o multinivel ha estado dispuesta cooperar el desarrollo de nuevas tecnologías en la industria de la información con entres oficiales que tendrán impacto empresarial enorme por varios países.

No dude en contactarnos para más información sobre FutureNet!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: