Lo “Lucy” y Daniel Culverwell logran el éxito con FutureNet

Lo (曾 璐 影) y Daniel Culverwell , son embajadores de FutureNet para Asia con más de 500,000 miembros en su equipo.

Sobre su logro declararon:

Nos unimos a FutureNet en marzo de 2017 como miembros y distribuidores. Esta es la segunda vez que nos involucramos con el mercadeo en red.

En el momento en que nos unimos a FutureNet, éramos dueños de un negocio de ladrillo y mortero y éramos dueños de ese negocio durante varios años y tuvimos éxito en la operación de ese negocio. Ese negocio pagó la hipoteca y puso comida en la mesa y tuvimos lo que parecía ser un buen estilo de vida. pero el problema era que estábamos atados a ese negocio que a menudo trabajaba más de 12 horas al día y 6 a veces 7 días a la semana.

Si un empleado estaba enfermo o simplemente decidió no presentarse para el trabajo, a menudo tendríamos que rellenar para ese empleado para asegurarnos de que el trabajo se hizo a tiempo. Esto significaba que si nos íbamos de viaje, siempre nos preocupaba que alguien no se presentara o incluso renunciara y que el negocio no pudiera hacer el trabajo a tiempo.

El mercadeo en red es el camino para que las personas con grandes sueños hagan realidad sus sueños.

Sabíamos que si alguna vez queríamos ser libres para viajar, necesitábamos desarrollar un negocio que no dependiera de que tengamos empleados. Debido a nuestro éxito en FutureNet, vendimos ese negocio de ladrillo y mortero después de 8 meses en el negocio de FutureNet. Ahora disfrutamos viajando por negocios y haciendo amigos alrededor del mundo.

3 Las claves del éxito son la visión, el enfoque y la persistencia.

Hemos estado en la última compañía por casi 2 años. Nuestro sueño y objetivo era ayudar a tantas personas a alcanzar su objetivo como podamos. Al final, descubrimos que la mayoría de las personas tenían dificultades para pagar su tarifa mensual y esa es una de las razones por las que decidí dejarla.

Ahora, 20 meses después de comenzar nuestro negocio de FutureNet, tenemos un equipo de casi medio millón de personas en todo el mundo. Tenemos un nombre muy bueno para nuestro equipo <Chengda UAO>, United As One “Unidos como Uno”, un solo objetivo: ayudar a tantas personas a alcanzar su sueño y el objetivo como podamos. Entonces se convierte en nuestro enfoque y no solo en el mío.

Y todas las personas de nuestro equipo están tan felices que realmente ganan dinero y disfrutan del cambio de estilo de vida. Ser exitoso ayudando a los demás.


Roman Ziemian y Stephan Morgenstern – Embajadores de buena voluntad de IIMSAM y la ONU

Estaremos siempre agradecidos por el negocio de FutureNet, no solo cambiamos nuestro estilo de vida sino que también cambiamos la vida de más de 5 millones de personas. También estamos orgullosos de ser parte de la fundación FutureNet y FutureNet.

FutureNet vida ilimitada. No puedo imaginar que podamos vivir en nuestro estilo de vida sin el negocio de FutureNet.

La Fundación FutureNet se ha asociado con las Naciones Unidas para ayudar a terminar con la desnutrición en el mundo. Estamos orgullosos de nuestros dos fundadores, los Embajadores de Goodwell para las Naciones Unidas .

FutureNet Foundation ha ayudado a salvar la vida de los niños mediante el pago de cirugías y equipos médicos, etc. FutureNet se ha asociado con los departamentos de ciencia y tecnología de las universidades para estudiar la tecnología de los aviones no tripulados e incluso la tecnología Mars Rover.

Acabamos de terminar de formar una alianza con la Universidad de Beijing y FutureNet para estudiar la tecnología de blockchain

También estamos trabajando en otras alianzas en Asia para conectar aún más a FutureNet a nivel internacional en beneficio de todos en FutureNet.

Acerca de FutureNet

La compañía FutureNet se estableció en 2012 y el 01.11.2014 lanzamos nuestra plataforma de redes sociales. Durante los últimos 7 años, hemos proporcionado 3 nuevas plataformas y una docena de productos y servicios en línea que son utilizados por más de 5,5 millones de comunidades de más de 190 países del mundo. En 2018 lanzamos criptomoneda – FuturoCoin.

En “FutureNet”, la “F” declara la libertad, una libertad de elección. Creemos que la mejor manera de alcanzar el éxito es permitir que las personas hagan sus cosas de la manera que quieran. Por eso estamos aquí.

Convierta sus sueños en realidad, deje que su imaginación funcione y descubra el potencial de su negocio. Comienza a desarrollar tu futuro por tu cuenta. Comienza a construirlo con FutureNet.

Para obtener más información no dudes en contactarnos y ser parte de nuestro equipo #RoyalClub

Fuente: BusinessForHome.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: