Resumen Evento #Macao de #FutureNet

¡Más de 6000 personas de 78 países se reunieron en el STUDIO CITY Arena en Macao! Los miles de personas más asistieron como espectadores en línea gracias a la transmisión en vivo, viendo el evento desde más de 120 países. En conjunto, creando un futuro de posibilidades ilimitadas 🌟

Si recuerdas nuestro evento de los últimos años y todavía crees que fue grande… entonces definitivamente deberías unirte a nosotros este año. 🚀

🔥Reescribiremos la definición de marketing globalmente! 🔥

¡La conferencia #FutureNet es una oportunidad invaluable para conocer a los líderes más exitosos de todo el mundo! Este maravilloso evento reunió la comunidad en línea en el mundo real.

Fue una gran oportunidad para unirse a los millonarios de FutureNet y adquirir el conocimiento que les ayudó a llegar a sus puestos actuales. ¡Juntos cambiaremos la industria de #MLM para siempre!

Esto es #unlimitedlife #VidaSinLimites

Lee la carta de Stephan Morgenstern y Roman Ziemian después de FutureNet World Convention in Macau

¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en Macao y virtualmente por nuestra convención mundial de 2018! Ha sido un evento increíble y tenemos un anuncio emocionante que queremos garantizar que se comparte ampliamente.

Estamos orgullosos de hacerle saber que Giles Whiting se unirá a nosotros como nuestro nuevo CEO En este papel, Giles se coordinará en todos los productos y negocios y supervisará la estrategia unificada y la ejecución de futurenet.

Al mismo tiempo, también nos nuestro compromiso con FutureNet y cada uno de ustedes, tomando los papeles de co-Presidente de la junta centrada en apoyar a giles y nuestros negocios, fortaleciendo las relaciones comerciales clave, marketing externo y, en última instancia, apoyando nuestro Crecimiento continuo.

Al mirar hacia adelante, vemos aún más posible en términos del crecimiento y el alcance de nuestros negocios, y lo bueno que podemos hacer. Sabemos que tenemos el potencial de transformar las industrias y cambiar vidas a escala masiva. También sabemos que los resultados extraordinarios son conducidos por gente extraordinaria, como cada uno de ustedes! Y por esa razón, sentimos que se lo debemos a usted y a nuestra comunidad para llevar este calibre de un líder a FutureNet para que nos podamos dar cuenta de todo nuestro potencial!

Giles es una gran estrella de rock y lo más importante es un líder y una persona increíble. Él tiene una historia probada de cada vez más complejas empresas globales. Un graduado de Harvard y ex físico de la NASA y la fuerza aérea de los Estados Unidos, Giles comenzó su carrera de negocios con Mckinsey & Company en Nueva York. Ha ocupado una serie de puestos ejecutivos para las empresas de tecnología global que sirven en varias ocasiones como jefe de estado mayor, director general, director ejecutivo y director ejecutivo.

Le encantan los deportes y ha completado varios ironmans y docenas de maratones incluyendo uno en la Antártida! Él trae con él su maravillosa esposa, CHELSEA. Ambos amores viajando por el mundo, conectando con gente nueva, construyendo nuevas relaciones, y están muy emocionados de estar a bordo!

Ayer Giles compartió su estrategia inicial y visión para nuestra comunidad – vida ilimitada, ilimitada! “nuestra estrategia empresarial es simple y centrada en el crecimiento. Lo hacemos desarrollando y poniendo a disposición cada vez más productos que usted puede llevar al mercado. Más productos de alto valor y de alta demanda que van a impulsar la expansión de la red, el crecimiento de los clientes y, en última instancia, más valor para todo el mundo. Estamos en un punto de inflexión – sólo el comienzo de lo que va a ser un desbloqueo exponencial de valor para todos en esta comunidad.”

Estamos muy emocionados de tener a giles a bordo y esperamos que se unan a nosotros para darle la bienvenida! Esperamos con interés continuar el éxito y el crecimiento juntos!

Eso fue increíble dos días llenos de buenas noticias, gente fantástica y un ambiente único con la comunidad FutureNet 😍 🤩

Gracias por estar con nosotros y crear un nuevo futuro #ilimitado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: